Logo-TennisLife

Drop Shots

El suizo Roger Federer, actual número tres mundial, dejó entrever hoy que podría regresar a los torneos sobre arcilla en la temporada 2019, tras dos años sin hacerlo, en declaraciones a la televisión pública suiza SRF.

Amelie Mauresmo, antigua número uno mundial, renunció a ser la próxima capitana del equipo masculino francés en el torneo que sucede a la Copa Davis -para el que había sido nombrada en junio- para entrenar al tenista francés Lucas Pouille.

Los organizadores de la nueva fase final de la Copa Davis que reunirá a 18 países en la Caja Mágica de Madrid en noviembre de 2019, el grupo Kosmos del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, confían en convencer al tenista serbio Novak Djokovic para que participe y que la Davis vuelva a dar puntos ATP.

Andy Murray no volverá a jugar en el Citi Open, ATP 500 que se disputa en Washington, tras las críticas de la directora del torneo.

La Unidad de Integridad del Tenis (TIU, por sus siglas en inglés), ha inhabilitado al extenista italiano Potito Starace para participar en este deporte durante 10 años y multado con 100,000 dólares, después de haber sido declarado culpable de arreglar los partidos y de otras infracciones asociadas.

A pesar de no haber podido terminar esta última temporada y no jugar un partido desde septiembre (semifinales del US Open), el español Rafa Nadal estará en el cuadro de la próxima edición del Australian Open, de acuerdo a al comité organizador.

El ex tenista alemán y jefe del tenis masculino alemán, Boris Becker, mostró su orgullo y felicitó a Alexander Zverev por su victoria en las Nitto ATP Finals, el torneo que reunió hasta ayer domingo en Londres a los ocho mejores del año, un triunfo que le ha permitido "llegar a la cima absoluta del mundo" y demostrar que "es el más grande de la nueva generación" de tenistas.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni