Logo-TennisLife

La Asociación Argentina de Tenis comunicó la incorporación de Gabriela Sabatini a su equipo de trabajo. La mejor tenista argentina de la historia se sumará al equipo de trabajo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El objetivo será integrar las comisiones no sólo de la Copa Davis sino, también, de la Fed Cup.

La nueva cúpula del tenis argentino, encabezado por el flamante presidente, el ex tenista Agustín Calleri, desea darle un impulso significativo a la rama femenina en particular.

En declaraciones a medios de su país, la otrora número tres del mundo expresó: “Es un gran placer sumarme a esta comisión integrada por un equipo de personas a quienes no sólo admiro como deportistas sino también por quienes siento un enorme cariño. Nos une el amor por el tenis. Es una forma de poder agradecerle a este deporte lo mucho que me dio”.

Por su parte, el presidente de la AAT, manifestó: “Es un verdadero honor contar con Gaby en el equipo. Siempre tuvimos la intención de sumarla y ella nos había manifestado sus ganas de ayudar desde algún lugar. Nos reencontramos en los Juegos Olímpicos de la Juventud y la vi con una fuerza impresionante. Seguimos en la línea de comprometer a quienes fueron protagonistas de la rica historia de nuestro deporte para sacarlo adelante, así que nos espera un 2019 repleto de desafíos”.

En este sentido, el vicepresidente Mariano Zabaleta se mostró feliz por la designación y reveló: “Es un amor profundo el que siempre sentí hacia ella, una de las personas más humildes y trabajadoras que conocí. Es un orgullo que se sume a esta gestión para ayudar, trabajar, escuchar e intercambiar ideas. Que esté con nosotros, del mismo lado, me pone realmente orgulloso”.

Vale destacar que la ex tenista, una de las que más victorias consiguió ante Steffi Graff (11 triunfos), fue campeona del US Open 1990 y de dos Masters (1988 y 1994), también trabajará con otros ex jugadores de renombre en estas latitudes: Gastón Gaudio, José Acasuso y Florencia Labat.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni