Logo-TennisLife

Nacionales

La tenista jalisciense Renata Zarazúa dio la campanada y logró colocarse en los octavos de final del Oracle Challenger Series de Newport Beach, California, que reparte premios por 162,480 dólares, luego que se impuso por 2-6, 6-4, 6-2 a la estadounidense Madison Brengle, cuarta en la siembra y 88 del mundo.

Mientras para el tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela fue debut y despedida en los dobles del Challenger de Newport Beach, California, ya que fue eliminado en la ronda inicial donde hizo pareja con el estadounidense Nicholas Monroe, para su coterráneo, Luis Patiño, las cosas caminaron bien en el M25 de Palm Coast, Florida, donde se metió a las semifinales de la mismo modalidad, haciendo dupla con el peruano Nicolás Álvarez.

Muy cerca se quedó la tenista mexicana Ana Sofía Sánchez se conquistar su título número 13 en torneos internacionales ITF, luego que terminó como subcampeona de singles del W25 de Petit-Bourg, en Guadalupe, archipiélago francés, torneo ITF (Federación Internacional de Tenis) dotado con una bolsa de 25,000 dólares que se realizó en el Complejo Gael Monfils.

El tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela regresa a la actividad este miércoles en el Challenger de Newport Beach, California, que reparte premios por 162,480 dólares, donde haciendo pareja con el estadounidense Nicholas Monroe enfrentarán a la dupla local de Evan King y Hunter Reese.

Mientras la tenista potosina Ana Sofía Sánchez consiguió su pase a la final del W25 de Petit-Bourg, en Guadalupe, la jalisciense Renata Zarazúa se quedó en las semifinales del W25 de Daytona Beach, Florida, ambos torneos ITF con bolsa de 25,000 dólares.

Las tenistas mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos consiguieron su pase a los dieciseisavos de final del Oracle Challenger Series de Newport Beach, California, dotado con premios por 162,480 dólares.

Las tenistas mexicanas Renata Zarazúa y Ana Sofía Sánchez se metieron a los cuartos de final en los torneos W25 de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos y de Petit-Bourg, Guadalupe, que con reparten premios por 25,000 dólares.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni