Logo-TennisLife

Cara vendieron la derrota, pero al final la tenista mexicana Giuliana Olmos y su compañera de dobles, la estadounidense Desirae Krawczyk se quedaron con el subcampeonato durante el torneo ITF que con bolsa de 80,000 dólares se llevó a cabo en las instalaciones del Tyler Athletic and Swim Club, en Tyler Texas.

La tenista mazatleca, actualmente en el sitio 86 del ranking mundial de dobles y la estadounidense Krawzyk (69) comenzaron llevándose la ventaja en el primer set, y aunque pelearon al máximo en los siguieron tuvieron al final que conformarse con la derrota por 6-3, 3-6, 12-14, ante dos jugadores que llegaron inspiradas a la final, las estadounidenses Nicole Gibbs (254) y Asia Muhammad (65).

Olmos y Krawczyk buscaban su séptimo título y ahora tendrán que buscarlo en el torneo ITF de Las Vegas, Nevada, que reparte una bolsa de 80,000 dólares.

En singles, la tenista mexicana está inscrita en la calificación donde en la primera ronda enfrentará a la tercera en la siembra, la húngara Reka Luka Jani a quien ya venció en la segunda ronda de “qualy” en el torneo de Tyler, Texas por 6-2, 6-7 (3), 6-4.

ANA SOFÍA SÁNCHEZ EN CHILE

Mientras tanto, la tenista potosina Ana Sofía Sánchez se encuentra como la séptima en la siembra de la Copa LP Chile Hacienda Chicuro, torneo ITF con bolsa de 60,000 dólares que se disputa del 5 al 11 de noviembre en ese país sudamericano.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni