Logo-TennisLife

La tenista mazatleca Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, finalistas de dobles el pasado fin de semana en el Torneo ITF de Tyler, Texas, que repartió bolsa de 80,000 dólares, regresan como la pareja sembrada en la primera posición en el Torneo ITF de Las Vegas, Nevada, que reparte similar bolsa, y en la primera ronda se medirán este martes con la dupla invitada que integran las estadounidenses Rhian Newborn y Epifhany B. Turner.

Giuliana Olmos, ranqueada en la posición 85 dentro del ranking mundial de dobles de la WTA (Asociación de Tenis Femenil, por sus siglas en inglés) y la estadounidense Desirae Krawczyk buscarán en este torneo su séptima corona como pareja.

A UNO, EN SINGLES

Mientras tanto, la mexicana disputará este martes su pase al main draw de singles frente a la wild card estadunidense Alycia Parks.

En la primera ronda de calificación, Olmos venció 6-3, 2-6, 6-4 a la tercera en la siembra, la húngara Reka-Luca Jani, mientras que en la segunda se impuso 6-2, 6-2 a la wild card local Audrey Boch-Collins.

ANA SOFÍA, EN CHILE

Por otra parte, la tenista potosina Ana Sofía Sánchez se encuentra participando en la Copa LP Chile Hacienda Chicuro, en Colina, Chile, Torneo ITF con bolsa de 60,000 dólares y no logró meterse entre las sembradas, así que el sorteo le deparó enfrentar en la primera ronda del cuadro principal a la local Daniela Segel, cuarta preclasificada.

En dobles, la tenista mexicana hace pareja con la brasileña Carolina Meligeni, son terceras en la siembra y enfrentarán en la ronda inicial a la dupla invitada que conforman la chilena Daniela López y la argentina Carla Lucero.

También en dobles participa la regiomontana Andrea Villarreal, quien hace pareja con la rusa Nina Kukherchuk y en primera ronda se medirán con la argentina Melina Ferrero y la chilena Ivania Martinich, también dupla invitada por el torneo.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni