Logo-TennisLife

La dupla del tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el indio Leander Paes desenfundó primero al iniciar el Torneo Challenger de Knoxville, Tennessee, que reparte una bolsa de 75,000 dólares y avanzó a los cuartos de final después de superar por 6-4, 6-2 a la dupla del tenista mexicano Hans Hach y el sudafricano Ruan Roelofse.

Reyes Varela, quien descendió dos lugares esta semana y está en el sitio 59 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales, por sus siglas en inglés) y el nacido en Calcuta, Leander Paes, quien ascendió dos lugares y está en el lugar 58, se mostraron como una pareja dominante e hicieron patente su calidad de máxima favorita del torneo, ante dos rivales que están colocados en los lugares 168 y 161, respectivamente.

Mexicano e indio, quienes la semana pasada se quedaron en los cuartos de final en el Challenger de Charlotesville al caer 6-1, 4-6, 7-10 ante el barbadense Darian King y el estadounidense Evan King, enfrentarán en la misma instancia a la dupla vencedora del duelo entre las parejas estadounidenses conformadas por JC Aragone y Bjorn Fratangelo, quienes recibieron wild card y Alex Lawson y Jackson Withrow.

HERNÁNDEZ EN NICEVILLE

El tenista acapulqueño Juan Alejandro Hernández y el dominicano José Olivares pasaron la prueba inicial y tiraron a la cuarta dupla en la siembra, conformada por los estadounidenses Robert Kelly y Korey Lovett al son de 3-6, 6-2, 10-5, durante la primera ronda del USA F-30, torneo que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo en Niceville, Florida. En singles, Alejandro Hernández enfrentará en la ronda inicial al letón Robert Grinvalds.

En la calificación de este torneo estuvieron otros mexicanos como Alan Magadán, Juan Ignacio batalla, Sergio Lizárraga, Joaquín Márquez y Marcelo Sepúlveda, quienes no lograron meterse al cuadro principal.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni