Logo-TennisLife

El equipo Egresados IPN se consolidó en la supremacía de la Categoría C dentro del Primer Torneo Interempresarial que del 8 de octubre al 15 de noviembre se disputa en las canchas del Club de Tenis Lomas, luego que se impuso por 2-1 a Habaneros.

Egresados IPN marcha invicto con tres victorias, dos de ellas de manera contundente por 3-0 y la más reciente por 2-1, lo que lo lleva a la cima de la categoría a falta de dos encuentros para finalizar su participación.

En el primer partido de individuales, Octavio Serrano le dio la ventaja al equipo del Politécnico, al superar por 6-2, 6-4 a Alejandro Heredia. En el segundo duelo de singles, Alejando Villalva de Habaneros igualó los cartones tras vencer 6-4, 6-7, 10-8 a Jorge Pallaresy en el partido de dobles, Carlos Maya y Octavio Serrano se impusieron en un sensacional encuentro por 4-6, 7-5, 10-3 a Alejandro Villalva y Alejandro Heredia para darle la victoria definitiva a Egresados IPN.

ENERGISOL, HACIA ARRIBA

En tanto, el equipo Energisol Australia se consolida momentáneamente en el segundo lugar de la Categoría C, con dos triunfos y una derrota, luego que pulverizó por 3-0 a Accenture, equipo que se va hasta el último lugar de la categoría con tres derrotas.

En el primer encuentro de singles, Eduardo Chacón de Energisol se impuso por 6-0, 6-1 a Favio Irino; en el segundo duelo de individuales, Rubén Tovar dio cuenta de Esteban Exrabide por 6-1, 6-0 y en el partido de dobles, Francisco Baes y Jorge Orozco vencieron 6-1, 6-1 a Óscar Nicolet y Esteban Exrabide.

El torneo se disputa en formato de round robin –todos contra todos- por lo que la suma de partidos ganados es sumamente importante para conseguir el primer lugar. Cabe resaltar que son cinco equipos los que compiten en la categoría A, cinco en la B y otros 6 en la C.

Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son los siguientes: Trofeos a los cuatro integrantes, campeones y finalistas; Los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019 (series de lunes a miércoles); A cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción; Cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé; Hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni