Logo-TennisLife

Luz y sombra para la tenista mexicana Giuliana Olmos en el Torneo ITF que con bolsa de 80,000 dólares se disputa en el Red Rock Country Club de Las Vegas, Nevada, luego que en singles volvió a dar el campanazo y se metió a los cuartos de final tras dar cuenta por 6-3, 6-2 de la rusa Varvara Flink, mientras en dobles, llevando como compañera a la estadounidense Desirae Krawczyk, cayó ante las estadounidenses Sophie Chang y Alexandra Mueller por 2-6, 2-6.

En singles, la tenista mazatleca tuvo una gran actuación, venció por segunda vez consecutiva a una jugadora rusa y también con un ranking muy superior de casi 350 lugares, ya que Giuliana Olmos ocupa la posición 536 en las listas mundiales de la WTA (Asociación Femenil de Tenis, por sus siglas en inglés), mientras la rusa Flink está colocada en la posición 189 del mundo.

En individuales, Giuliana está que no cree en nadie, y es un orgullo porque la jugadora mexicana sigue buscando los puntos internacionales. En esta ocasión, Giuliana fue muy superior a la rusa Varvara Flink y muestra de ello lo dejó plasmado en el marcador.

En cuartos de final, la mexicana se medirá con otra jugadora que en el papel es muy superior, la húngara Fanni Stollar (127), quien por su parte venció 6-3, 6-4 a la estadounidense Hanna Chang, sin embargo Giuliana ya demostró de lo que es capaz y esperamos que siga derribando gigantes.

SE FUE EN DOBLES

En dobles, la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, primeras en la siembra, no tuvieron la actuación que necesitaban y cayeron 2-6, 2-6 ante la dupla estadounidense de Sophie Chang y Alexandra Mueller, pareja a la que habían superado la semana pasada en las semifinales del Torneo ITF de Tyler, Texas, al son de 7-5, 7-6 (5).

Esta vez la pareja del vecino país se llevó la revancha y ya está en la instancia de semifinales.

ADIÓS DE ANA SOFÍA

La tenista potosina Ana Sofía Sánchez y su compañera, la brasileña Carolina Meligeni Alves, se quedaron en la semifinales de dobles dentro de la Copa LP Chile Hacienda Chicuro, en Colina, Chile, que se realiza con bolsa de 60,000 dólares, luego que cayeron 1-6, 6-3, 2-10 ante la dupla de la estadounidense Queen Gleason y la brasileña Luisa Stefani.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni