Logo-TennisLife

Por segunda vez consecutiva, el tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y su compañero de dobles, el indio Leander Paes se quedaron en los cuartos de final, ahora fue en los dobles del Challenger de Knoxville, Tennessee, que reparte una bolsa de 75,000 dólares, luego que cayeron ante la dupla estadounidense de Alex Lawson y Jackson Whitrow por 3-6, 4-6.

Reyes Varela, 59 en el ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y Leander Paes (58) no han tenido el cierre de temporada que quisieran, así que esperemos que puedan mantenerse o subir en el ranking para el inicio del 2019.

HERNÁNDEZ, EN DOBLES

El tenista acapulqueño Juan Alejandro Hernández sigue viento en popa en la modalidad de dobles dentro del Torneo ITF que con bolsa de 15,000 dólares se disputa en Niceville, Florida, luego que con el dominicano José Olivares, como compañero, vencieron a la dupla estadounidense de Trent Bradley y Grey Hamilton para meterse a las semifinales.

Gran actuación del mexicano y dominicano que apretaron en los momentos importantes y lograron salir con el triunfo.

En semifinales, se medirán a los segundos en la siembra, el irlandés Julian Bradley y el estadounidense Justin Butsch, quien avanzaron por walk over sobre el letón Roberts Grinvalds y el británico Giles Hussey.

En singles, el mexicano se quedó en octavos de final luego que este jueves perdió con el sexto en la siembra, el estadounidense Trevor Allen Johnson al son de 6-7 (2), 6-0.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni