Logo-TennisLife

El mexicano Ricardo Langre, segundo en la siembra de la categoría de 45 años y mayores ITF, dentro del Campeonato Internacional Masters TotalPlay presentado por Roshfrans, Grado “A”, El Torneo más bonito de México, que del 10 al 17 de noviembre se disputa en las canchas de arcilla de The Reforma Ahletic Club, comenzó contundente su participación tras superar por 6-0, 6-0 a Raúl Lucas para avanzar así a los cuartos de final.

Ricardo Langre dio muestras de su poder desde el primer momento donde fue contundente con el primer servicio y metió la derecha a placer por lo que su rival siempre tuvo que luchar en condiciones adversas para tratar de mantenerse en la pelea, situación que Langre no permitió en ningún momento.

Langre se enfrentará en la siguiente ronda a Manuel Zapata, quien por su parte dio cuenta de Luis Herrera por similar score de 6-0, 6-0.

En la misma categoría avanzaron Máximo Regueiro y Ricardo Rodarte, luego que se impusieron por walk over sobre Víctor Díaz y por 6-2, 6-0 sobre José Antonio García.

Alejandro Pérez, primer sembrado en la categoría de 40 años ITF, se metió a cuartos de final después de dar cuenta de Héctor Álvarez Tostado por 6-2, 6-1 y en su siguiente compromiso se las verá con Carlos Alberto Rendón Sixtos, quien en un gran encuentro dio cuenta de Mario Pérez al son de 2-6, 6-3, 6-1.

AVANZA NADEBAUM

El primer sembrado en la categoría de 50 años ITF, el australiano Garry Nadebaum se metió sin problemas a los cuartos de final, luego que dio cuenta al son de 6-0, 6-1 de Julien Garrido.

También avanzó a cuartos de final Juan Vicente Fernández tras superar por 6-0, 6-0 al peruano Juan Jesús Torres y en la siguiente ronda se enfrentara a Sorin Cherebetiu, quien por su parte se impuso a Francisco Villafañez por 6-1, 6-1.

Otros que avanzaron fueron Jaime Olive, quien se impuso de manera categórica por 6-0, 6-2 a Demetrio Llorden y el canadiense Bruce Acland, quien venció 6-3, 6-2 a Luis Olive.

Por su parte, Nelson Welbans se impuso por 6-1, 6-3 a Fernando Hernández en la categoría de 50 años ITF, y se metió a los cuartos de final. También avanzó Sergio Becker tras dar cuenta por 6-2, 6-2 de Enrique Tenorio y el argentino Aldo Pérez, quien se impuso 6-2, 6-3 a Francisco Castro Salinas.

En otros resultados, Manuel Martínez y el estadounidense Michael Beautyman conquistaron sendas victorias por 6-0, 6-0 de Gustavo Rogel y por 6-2, 3-0 y retiro de Salvador García Travesí.

UN EVENTO DE ALTURA

Mientras tanto, esta mañana se realizó el desayuno desfile de modas, donde una decena de tenistas modelaron ropa de moda y deportiva que causó el regocijo de múltiples tenistas que se dieron cita para presenciar lo más “cool” de la moda.

Las damas demostraron que no sólo son estupendas tenistas sino también grandes modelos y fue un gusto presenciar este desfile que tuvo una duración de 3 horas.

No cabe duda que los eventos sociales están a la altura del nivel de este torneo de Grado “A”, considerado por los propios jugadores como el Mejor Torneo del Mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Reforma Athletic Club y el comité organizador del Campeonato Internacional Masters TotalPlay, presentado por Roshfrans, agradece a los patrocinadores por su aportación al tenis mexicano. Por eso reconocen a Total Play, Roshfrans, Safari, boost, HEAD, SSM, Hotel Misión, Style Print, Grupo CEA, Sustenta, Babolat y Coca Cola. ¡Gracias a todos ellos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni