Logo-TennisLife

Javier Ordaz, Armando Trigo y Eduardo Magadán avanzaron en sus respectivas categorías, mientras el ex Copa Davis mexicano, Luis Baraldi cayó en los cuartos de final en la categoría de 65 años y mayores ITF, dentro del Campeonato Internacional Masters TotalPlay, presentado por Roshfrans, que del 10 al 17 de mayo se lleva a cabo en The Reforma Athletic Club, denominado el Torneo más bonito de México.

Javier “Gato” Ordaz tuvo una gran actuación y se impuso de manera contundente por 6-2, 6-3 al brasileño Carlos Nasser Jr., para avanzar a las semifinales en la categoría de 60 años ITF donde se medirá con Saúl Arauzo, quien venció 6-0, 6-3 a Humberto Boy.

Mientras tanto, en la categoría de 35 años y mayores ITF, el zacatecano Eduardo Magadán conquistó su pase a las semifinales, luego que dio cuenta por 6-0, 6-0 de Daniel Martínez Wolf y en la siguiente ronda se enfrentará a Miguel Calvo quien se impuso por 6-2, 6-4 a Michelle Sáennz.

TRIGO, A SEMIS

En la categoría de 65 años ITF, el segundo en la siembra, el mexicano Armando Trigo se impuso a Alejandro Creel por 3-6, 6-1, 10-5 y avanzó a semifinales donde se enfrentará a Eustacio Ramírez quien hizo lo propio sobre Carlos A. Sánchez por 6-3, 6-2.

Precisamente en la categoría de 65 años ITF, el francés Bruno Renoult, jugador número uno del mundo, superó por 6-0, 6-1, al ex Copa Davis mexicano Luis Baraldi, en un duelo donde se vio claramente que el llamado “Tigre” Baraldi no juega con regularidad, mientras el francés trae un estupendo match play y lo dejó plasmado en la cancha.

Renoult se enfrentará en la siguiente ronda a Jorge Berman, quien por su parte se impuso a José Delgado.

En la categoría de 40 años ITF, el primer sembrado Alejandro Pérez avanzó a semifinales luego que se impuso a Carlos Alberto Rendón por 6-2, 6-2. Ahí mismo, Alex Zayat dio cuenta por 6-3, 6-4 y en semis se enfrentará con Isaac Zonana quien se impuso por 6-1, 6-0 a Agustín Díaz de León.

AVANZA MELÉNDEZ

El segundo en la siembra de 50 años ITF, Arturo Meléndez se impuso por 6-1, 6-1 al canadiense Bruce Ackland y en semifinales se las verá con el estadounidense Eoin Collins, quien se impuso 6-0, 6-1 a Jaime Olive.

Nelson Welbanks y el argentino Aldo Nicolás Pérez se medirán las caras en las semifinales de la categoría de 55 años ITF, luego que vencieron por 6-4, 7-5 a Enrique Díaz de la Vega y por 6-3 y retiro a Sergio Becker, respectivamente.

MONTEMAYOR, ADELANTE

La primera en la siembra de 40 años ITF, Raquel Montemayor, avanzó a semifinales tras dar cuenta por 6-0, 7-5 de Alegra Cherem y en la antesala de la final se medirá con Celina Cantú, quien se impuso por 6-1, 6-0 a Esther Sutton.

La otra semifinal será entre Karla Unzaga, segunda en la siembra, quien venció 6-2, 6-2 a Paola Rogel y Paola Arreola, quien dio cuenta por 6-4, 6-4 de Sylvia Lozano.

TRICIA-CHIRITI, LA FINAL

Tricia Pérez y Elena Chiriti disputarán la final en la categoría de 45 años ITF, luego que la primera venció por 6-3, 6-3 a Verónica Ruiz por 6-3, 6-3, mientras que Chiriti avanzó por walk over sobre Yolanda Briz.

En la categoría de 50 años ITF, la peruana Tita Zea se impuso 6-1, 6-2 a Patricia Navarrete y en semifinales se enfrentará a la brasileña Regina Candemil, quien superó 6-1, 6-1 a Esperanza Guzmán. La otra semifinal será entre la australiana Julie Dybendhal, segunda preclasificada y la brasileña Andrea Chudzij, luego que dieron cuenta por 3-6, 6-3, 6-2 de Pilar Padilla y por 6-2, 6-4 a María del Carmen Gutiérrez, respectivamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Reforma Athletic Club y el comité organizador del Campeonato Internacional Masters TotalPlay, presentado por Roshfrans, agradece a los patrocinadores por su aportación al tenis mexicano. Por eso reconocen a Total Play, Roshfrans, Safari, boost, HEAD, SSM, Hotel Misión, Style Print, Grupo CEA, Sustenta, Babolat y Coca Cola. ¡Gracias a todos ellos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni