Logo-TennisLife

Ricardo Langre se enfrentará este sábado al japonés Nobuo Hiraoka en la final de la categoría de 45 y mayores ITF, mientras Javier Ordaz hará lo propio ante el australiano Stephen Dance, en la categoría de 60 años ITF, dentro del Campeonato Internacional Masters TotalPlay presentado por Roshfrans, Grado “A”, que del 10 al 17 de noviembre se disputa en las canchas de arcilla de The Reforma Athletic Club, el Torneo más bonito de México.

Con grandes encuentros concluirá este sábado el considerado por los propios jugadores “El Mejor Torneo del mundo”, y todas las canchas serán ocupadas por jugadores finalistas en las diversas categorías.

Ricardo Langre tuvo una destacada actuación luego que superó por 6-1, 6-2 a Ricardo Rodarte y en la final se medirá con el japonés Nobuo Hiraoka, ubicado en la quinta posición del ranking mundial, y que por su parte dio cuenta al son de 6-3, 6-2 de Elías Siton.

En tanto, el ex Copa Davis mexicano Javier Ordaz superó sin mucho apuro a Saúl Arauzo y en la gran final deberá medirse con el australiano Stephen Dance, segundo preclasificado, quien en un intenso encuentro dio cuenta del mexicano Román Ramírez por 6-3, 3-6, 7-6 (5).

MAGADÁN-GARCÍA

En la categoría de 35 años ITF, el primero en la siembra Eduardo Magadán dio cuenta por 6-2, 6-1 de Miguel Ángel Calvo y en la gran final se medirá con Adrián García, quien se impuso por 6-0, 6-3 a Edgar Rafael García, mientras en la de 40 años, el máximo preclasificado, Alejandro Pérez, se metió a la gran final luego de superar 6-2, 6-4 a Juan Pablo Quero y en la final esperaba al ganador del compromiso entre Alex Zayat e Isaac Zonana.

En 50 años ITF, el mexicano Juan Vicente Fernández tuvo un partido de menos a más y terminó eliminando al primer sembrado, el australiano Garry Nabedaum al son de 6-2, 7-6 (6), por lo que estará en el compromiso por el título donde se enfrentará al estadounidense Eoin Collins, quien por su parte dio cuenta del segundo sembrado, Arturo Meléndez, por 6-3, 6-1.

CAYÓ ARMANDO TRIGO

En la categoría de 65 años ITF, el segundo en la siembra, Armando Trigo, no encontró la fórmula y cayó por 2-6, 2-6 ante Eustacio Ramírez quien dio el campanazo y se metió a la gran final, donde enfrentará al francés Bruno Renoult, el mejor jugador del mundo en esta categoría, quien dejó en el camino al mexicano Jorge Berman por 6-3, 6-2.

Mientras tanto, en la categoría de 70 años ITF, la final será protagonizada por dos estadounidenses, Bruce Barret y Michael Beautyman, luego que el primero dio cuenta por 6-3, 6-3 de Manuel Martínez y el segundo superó 6-1, 6-1 a Francisco Hernández.

ELENA CHIRITI CAMPEONA

Tremedos duelos hubo también entre las damas, donde en la categoría de 45 años ITF, Elena Chiriti se convirtió en la gran campeona, luego que este viernes venció por 7-5, 6-1 a Tricia Pérez, la primera en la siembra, que aunque se esforzó poco pudo hacer para darle pelea.

Mientras tanto, en la categoría de 40 años ITF, Celina Cantú se metió a la gran final luego que venció 6-4, 6-4 a la primera sembrada Raquel Montemayor y en el duelo por el título se medirá a Karla Unzaga, quien por su parte dio cuenta por 6-3, 6-0 de Paola Arreola.

La australiana Julie Dybendahl venció por 6-1, 5-7, 6-4 a la brasileña Andrea Chudzij en la categoría de 50 años y en la final se mediría con la ganadora del duelo entre la peruana Tita Zea y la brasileña Tania Regina Candemil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Reforma Athletic Club y el comité organizador del Campeonato Internacional Masters TotalPlay, presentado por Roshfrans, agradece a los patrocinadores por su aportación al tenis mexicano. Por eso reconocen a Total Play, Roshfrans, Safari, boost, HEAD, SSM, Hotel Misión, Style Print, Grupo CEA, Sustenta, Babolat y Coca Cola. ¡Gracias a todos ellos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni