Logo-TennisLife

El equipo representativo del Club Raqueta Bosques se adjudicó el título en la categoría “A” dentro del Primer Torneo Interempresarial que se disputó desde el pasado 8 de octubre en las canchas del Club de Tenis Lomas, luego que en choque de trenes se impuso al equipo local por un contundente 3-0.

En medio de un gran ambiente concluyó esta competencia donde Armando Baraldi, organizador de este exitoso certamen, y Malaquías Bravo, profesional del club sede, encabezaron el coctel y ceremonia de premiación que concluyó en una muy grata convivencia.

En el primer encuentro de singles, Ricardo Aguilar del equipo Raqueta Bosques superó por 5-7, 6-2, 10-8 a Ernesto Maya en un duelo que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca y que finalmente Aguilar resolvió en favor de su equipo.

En el segundo encuentro de individuales, el ex profesional mexicano Eduardo Magadán se llevó un triunfo claro sobre Jorge Tovar por 6-3, 6-0 y en los dobles, Eduardo Magadán y Ricardo Aguilar completaron el 3-0 sobre la dupla de Ernesto Maya y Malaquías Bravo por 6-2, 6-2.

Con esta victoria, Raqueta Bosques se fue invicto en el torneo y le dejó el segundo lugar a Tenis Lomas que sólo tuvo una derrota.

GS35 Y EGRESADOS IPN

En la categoría “B”, El equipo GS35 se adjudicó la corona con cuatro triunfos sin derrota, seguido de Madrugadores del Centro Deportivo Chapultepec con 3-1; Hacienda Tlalpan en tercero con 2-2; Nestlé en la cuarta posición con 1-3 y en el último lugar el CDCH, también equipo del Centro Deportivo Chapultepec, con cero victorias y cuatro derrotas.

Mientras tanto, en la categoría “C”, el equipo Egresados IPN, bien dirigido por el capitán Carlos Maya, se adjudicó el título, luego que se mantuvo invicto en el torneo, mientras Grupo Jalo quedó como finalista de la competencia.

LA PREMIACIÓN

Muy emotiva resultó la ceremonia de premiación donde Armando Baraldi repartió los trofeos a campeones y finalistas. Los campeones se llevaron además cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019 y la oferta de hospedarse en Master Suite del Hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000 pesos por equipo, de domingo a jueves del mismo torneo. Los cuatro finalistas de cada categoría se llevaron una cafetera Dolce Gusto de Nestlé.

Con mucho éxito concluyó así este Primer Torneo Interempresarial de Tenis cuyo objetivo es promover el deporte blanco a niveles ejecutivos, algo que venía haciendo falta desde hace tiempo. Armando Baraldi instó a los campeones y finalistas a seguir compitiendo y a invitar a otros equipos para convertirlo en un torneo tradicional.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni