Logo-TennisLife

Chris Letcher y Paulina Loretz se coronaron en la etapa 30 del Circuito Profesional Metropolitano de tenis de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) que preside el licenciado Javier Gaitán Estrada y que se realizó en el Club Tepepan, dentro de los festejos por el 41 aniversario de dicho club.

El australiano Chris Letcher, actualmente ubicado en el ranking 6 de la AMTP se impuso en la gran final al potosino Marcello Amador, quien ocupa la casilla 20 al son de 7-6, 6-4, en un duelo muy intenso que atrapó la atención de varias decenas de aficionados que se dieron cita en este extraordinario club.

Letcher venía de superar en semifinales a Manfred Brandes por 6-0, 2-0 y retiro, mientras el ex Copa Davis mexicano Marcello Amador se impuso a Marat Sánchez por 6-4, 7-6 (3), en otro duelo que dejó agradable sabor de boca.

PAULINA LORETZ

Mientras tanto, la mexiquense Paulina Loretz venció en la final femenil a la hidalguense Fernanda Castillo al son de 6-3, 6-3, en un duelo muy intenso entre estas dos jovencitas de 15 años que forman parte de la escuela de tenis del Centro de Alto Rendimiento de la CONADE.

Paulina Loretz accedió a la final luego que en la previa venció por 7-5, 6-4 a Itzabel Rosales, jugadora del Club España, quien le presentó una dura pelea. Mientras tanto, Fernanda Castillo también sufrió para vencer a la gemela Valentina Loretz al son de 7-5, 6-3.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni