Logo-TennisLife

Torneos de Tenis Francia (TTF), empresa franco-mexicana dedicada desde hace 5 años a la organización de giras tenísticas en Francia y el resto del mundo, presentó la bitácora para el año 2019 que contempla tres giras: Serbia, Dinamarca y el sur de Francia.

• SERBIA: En los meses de abril y mayo TTF tiene prevista una gira por las ciudades de Subotica y Nis en Serbia, donde se jugarán dos torneos, el G5 OP Subotica del 22 al 27 de abril y el G5 Serbia Junior Tour, que se disputará en Nis del 30 de abril al 5 de mayo, con un cupo limitado a 6 jugadores de 14 a 18 años, cuyo nivel tenístico sea top nacional y apunta como fecha límite de inscripción el 15 de febrero de 2019.

• DINAMARCA: en junio del próximo año se disputará la segunda gira, esta vez por las ciudades de Fredericksberg, Birkerod y Hoersholm, en Dinamarca. Se disputarán 3 torneos: TE Copenhagen, TE Birkerod y TE Kystmesterskaberne 2018. El cupo es limitado a 8 jugadores de 14 a 16 años, cuyo nivel tenístico sea top nacional y la fecha límite para inscribirse es el 1 de abril de 2019.

• FRANCIA: Durante 25 días, del 7 de julio al 1 de agosto se realizará por el sur de Francia la tercera gira del año. Tendrá como base la ciudad de Niza, en la Riviera Francesa, para disputar de 6 a 7 torneos, los cuales se definen de acuerdo al nivel e interés de cada jugador y tiene un cupo limitado a 15 tenistas de 11 a 20 años cuyo nivel tenístico sea desde desarrollo hasta profesional y con fecha límite de inscripción el 15 de marzo.

BENEFICIOS

Entre los beneficios que obtendrán los participantes en estas giras es el mayor volumen de partidos por semana para fomentar el desarrollo del tenista a nivel competitivo, competencia ante otros jugadores y estilos de juego, además que aprenderán a viajar como jugadores de tenis conviviendo con la diferentes situaciones y retos que se presentan al viajar por un periodo largo de tiempo y estar fuera de casa; integración social durante la gira con los compañeros y reconocimiento personal para saber qué necesita cada uno como persona y atleta para destacar a nivel internacional, además de disciplina, adaptación, respeto, esfuerzo y amor al deporte.

¿POR QUÉ FRANCIA?

Para TTF, el 2019 es el sexto año de experiencia con la Gira de Francia, país que cuenta con el mejor sistema de torneos en el mundo y que permite competir en 3 torneos de manera simultánea. Su circuito de torneos abiertos es considerado el mejor del mundo y varios jugadores nacionales e internacionales de niveles amateur y profesional juegan el circuito durante todo el año.

Para TTF tener la base en Niza permite jugar en ciudades como Mónaco, Cannes y sus alrededores, conocida por su nivel tenístico.

El hospedaje es en The International Youth Relay Clairvallon, con habitaciones compartidas, desayunos, comidas y cenas. El lugar cuenta con alberca y sala de juegos y está rodeado por un gigantesco parque.

AL SERVICIO DEL TENISTA

Cabe resaltar que TTF es una empresa cuya misión es el servicio personalizado de calidad y confiabilidad, con atención de personal altamente calificado y capacitado, como son los entrenadores de viaje y con una selección de torneos adecuados al nivel e interés de cada jugador y que se esmera porque el tenista reciba el mejor servicio en hospedaje, transporte y alimentación, pues sienta su éxito en valores como la puntualidad, confiabilidad, amabilidad, calidad en el servicio, honestidad, integridad, respeto y pasión y compromiso.

Además ayudan al tenista en los trámites para adquirir la licencia de la Federación Francesa de Tenis, calendarización de torneos personalizado, gestiones con las federaciones nacionales en caso de jugar torneos U14 o U16, le brindan coaching durante los partidos, entrenamiento táctico, en situación de juego, físico y mental, con atención de un entrenador para cada 4 jugadores, supervisión las 24 horas del día durante el tiempo de la gira y visitas turísticas durante los tiempos libres.

LOS RESPONSABLES

Thomas Ollivier (Francia): Director y entrenador. Fue coach del Club Providencia de Guadalajara de 2013 a 2016, participó en el Campeonato de Francia (Roland Garros), Bressuire y Petits As. Fue campeón de Estados Unidos en JJCAA con Laredo Community College (2005 y 2006). Top 20 en singles y dobles con Limestone College NCAA D2 y asistente de entrenador en Limestone College (2008).

Jafet Bañuelos (México): Entrenador y organizador. Es licenciado en Administración del Deporte (Limestone College). Master Universitario en Desarrollo, Rendimiento e Innovación en el tenis y entrenador certificado por la ITF y la USTA. Ha sido entrenador en jefe y asistente en diversas giras tenísticas en México, Centroamérica, Estados Unidos y Europa y es actualmente dueño, director y entrenador de la Academia Altittud Tennis.

Marine OIlivier (Francia): Forma parte de la organización de las giras. Tiene maestría en Comercio internacional/Gestión. Es especialista en organización de viajes. Ha participado en la organización de eventos deportivos en la Universidad de Euromed Marseille y cuenta con un nivel nacional en Francia en la disciplina de atletismo.

Si desea obtener mayor información sobre las giras, aquí están los adtos: Thomas Ollivier (+33 06 67 85 79 30) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Jafet Bañuelos (+52 155 25 61 51 88) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; www.torneos-tenis-francia.com. Facebook: Torneos Tenis Francia.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni