Logo-TennisLife

El banco BNP Paribas anunció hoy que seguirá como patrocinador oficial del torneo de tenis de Indian Wells (California) hasta 2023, de forma que se convierte en el patrocinador más duradero del campeonato en toda su historia.

"Este evento ha ido creciendo de forma inmensa", afirmó Jean-Yves Fillion, director ejecutivo de BNP Paribas USA. El torneo se despidió hoy con una asistencia de 18,347 espectadores en su jornada final -récord absoluto para el campeonato- y de 450,502 espectadores en total.

"Estamos encantados de extender nuestra relación con BNP Paribas como patrocinador del torneo", indicó Tommy Haas, director del campeonato. "Nuestro objetivo es seguir refinando, mejorando y expandiendo este evento de clase mundial, y tener un socio que apoya ese reto es increíblemente importante", agregó.

El compromiso del banco con el tenis va más allá de las pistas e incluye varias actividades sociales, educativas, de fines benéficos y una beca anual que otorga 15,000 dólares a dos estudiantes del Valle de Coachella.

En 2019 esa iniciativa se expandirá y añadirá un tercer estudiante.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni