Logo-TennisLife

Más de 40 años después de la creación de la relación original, Fila volverá a trabajar con Björn Borg como embajador de la marca.

La noticia fue revelada en una presentación en Estocolmo el pasado lunes 19 de marzo.

La asociación entre Fila y Borg data de 1975, cuando el sueco lució la marca en la cancha durante su impresionante carrera, en la cual logró 11 títulos de Grand Slam, incluyendo cinco triunfos en Wimbledon, de 1976 a 1980. La compañía incluso creó una colección de White Line inspirada en Borg y diseñado por Pierluigi Rolando.

"Fila tiene fama de asociarse con atletas legendarios que han tenido un impacto en su deporte y más allá", dijo Gene Yoon, presidente global de Fila. "Es un honor darle la bienvenida a Bjӧrn a la familia Fila. Como marca, nuestro ADN está firmemente arraigado en el tenis. Junto con Björn, Fila ayudó a cambiar la forma en que el mundo veía la moda en la cancha, con una estética de diseño que reflejaba su estilo de juego distintivo y audaz. Esa visión y sentido del estilo nunca ha sido más relevante de lo que es hoy en día".

Fila dijo que reunirse con Borg representa su compromiso con el espacio de estilo deportivo y muchos de los looks distintivos del jugador, desde el polo a rayas hasta la chaqueta Settanta, todavía están en demanda hoy en día.

"La creatividad y el individualismo fueron los sellos distintivos de mi juego y mi estilo dentro y fuera de la cancha", dijo Borg. "La marca estuvo presente en mis momentos más emblemáticos del tenis y siempre compartimos la pasión por combinar el rendimiento y el estilo".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni