Logo-TennisLife

La tenista danesa Caroline Wozniacki firmó este jueves un acuerdo con una compañía de Singapur para lanzar su propia criptomoneda, y la empresa dijo que espera que el exfutbolista Michael Owen o el boxeador Manny Pacquiao vendan una divisa de este tipo el próximo año.

"Ser la primera deportista mujer en tener su propia criptomoneda es realmente genial", dijo Wozniacki a Reuters en una entrevista al margen del evento en el que se firmó el acuerdo en Singapur con la empresa Global Crypto Offer Exchange (GCOX).

El CEO de GCOX, Jeffrey Lin, dijo que la primera moneda de una celebridad masculina probablemente se lanzará el próximo año. "Si todo va bien, el primer trimestre de 2019 se verá la primer moneda de una celebridad, y podría ser de Michael, o de Manny, todavía no estoy seguro".

Wozniacki se adjudicó su primer título del 'Grand Slam' en el Abierto de Australia en enero. Actualmente ocupa el número 2 del ranking de la WTA. Es profesional desde el año 2005 y acumula casi cinco millones de seguidores en las redes sociales.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni