Logo-TennisLife

La Asociación de Profesionales de Tenis (ATP) ha designado a la empresa Matta como su nueva agencia creativa, y la cual se encargará principalmente del marketing y la marca del ATP World Tour a nivel global.

Según un comunicado de la compañía, Matta creará una nueva imagen para la identidad del Tour y la campaña de marketing del torneo. El Tour incluye 64 torneos en 31 países.

George Ciz, vicepresidente senior de marketing y desarrollo comercial de ATP, desea que la nueva marca refleje el alcance global y la emoción del deporte en el circuito.

“[Sesenta y cuatro] torneos conforman el ATP World Tour, sin embargo, tradicionalmente nuestros fanáticos tienden a participar en sus torneos locales o solo en los cuatro Grand Slams y las Finales de Nitto ATP. "Así que queremos hacer que el Tour sea importante para más personas, en más lugares, con una mayor conciencia general, también un factor clave", dijo Ciz.

El director de estrategia y marca de Matta, Matt Hunt, dijo que el acuerdo era "un logro importante" para la joven agencia. ATP y Matta se asociarán desde 2019-2021.

Matta se centra en los deportes, la salud y el estilo de vida, y sus otros clientes incluyen Movember, Umbro, ICC, The FA y Premiership Rugby.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni