Logo-TennisLife

Gustavo Fernández, deportista elite en tenis adaptado, denunció a través de sus redes sociales que dos aerolíneas le perdieron su silla de ruedas, algo que ya le había pasado hace casi exactamente un año.

“Queridos @LATAM_ARG y @Qantas , no quiero molestar, pero esta parece la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien de staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intente llamar todo el día” anunció el cordobés en su cuenta de Twitter, mencionando a ambas empresas.

No es la primera vez que Fernández, tercero en el ranking mundial de tenis adaptado, sufre con la pérdida de su herramienta vital para salir a la cancha. El 5 de enero de 2018, también en su viaje rumbo a Oceanía, la empresa Air New Zealand no le despachó la silla de ruedas en el vuelo. Y el argentino, como este jueves, lo denunció vía Twitter.

En esa oportunidad, afortunadamente, todo se solucionó en cuestión de horas: la silla estaba en Sydney (Australia) y Fernández pudo competir sin inconvenientes.

En mayo de 2013, el tenista de 24 años había sufrido otro problema cuando viajó de Buenos Aires a Madrid a bordo de Air Europe. Entonces, al arribar a destino, le entregaron su silla de ruedas rota.

El inconveniente es que la silla de ruedas está hecha a medida y Fernández no puede utilizar otra para jugar.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni