Logo-TennisLife

Es sabido el fanatismo del ex tenista argentino, Guillermo Coria, por River Plate. Tal es así que estuvo presente el 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de la final de la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, en Madrid. Y saltó, cantó y festejó como pocos.

Ya hace unos días se lo vio al lado del defensor de River, Javier Pinola, compartiendo una cena. Otra vez, el actual capitán del equipo de Copa Davis, junto a Guillermo Cañas y Gastón Gaudio, mostró su fanatismo y publicó en su cuenta de Twitter una foto con el futbolista. "Seguimos festejando", fue el mensaje del ex tenista para acompañar la fotografía junto al defensor del equipo de Gallardo.

Pero su genio fue más fuerte y, con la ayuda de la empresa Babolat, le hizo un regalo original al técnico de River que, en sus tiempos libres, se distiende jugando al tenis. Así, el ex finalista de Roland Garros 2004, Al tenista se le ocurrió homenajearlo con un detalle excepcional: en conjunto con la marca, le grabaron en una raqueta sus iniciales MG y el dibujo de los nueve títulos ganados en la era del "Muñeco".

Como River se encuentra en la antesala a realizar la pretemporada en Punta del Este, Uruguay, la idea de Coria es entregarle el obsequio de "manera oficial" luego de las actividades precompetitivas.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni