Logo-TennisLife

Juan Martín Del Potro compartió imágenes en sus redes sociales en las que se lo ve ya recuperado de la rotura de la rótula de la rodilla derecha.

Parece que la fractura de su rótula derecha que lo marginó del circuito ATP a fines del año pasado quedó atrás. En el video que compartió en las redes sociales se puede ver al diestro de 30 años haciendo ejercicios de movilidad de alta intensidad en el gimnasio y en las canchas del Tenis Club Argentino ubicado en la ciudad de Buenos Aires. "Lunes ATR", escribió.

Hay que recordar que el tenista argentino disputó su último partido el 11 de noviembre en el Masters 1000 de Shanghai ante el croata Borna Coric. Allí, luego de resbalarse en uno de los puntos disputados sufrió la lesión que lo obligó a dar por finalizada la temporada.

Si bien aún no confirmó su fecha de regreso, se intuye que el último ganador del Masters de Indian Wells volverá a la actividad en el ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos, que se disputará del 18 al 24 de febrero. El tandilense fue campeón de ese certamen en 2011 tras haberse operado por primera vez de su muñeca.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni