Logo-TennisLife

En su retorno a las pistas en el torneo de París-Bercy, que comienza el próximo lunes, el español Rafael Nadal no tendrá que enfrentarse con el suizo Roger Federer antes de la final, en la defensa de su número 1 del mundo, según el sorteo celebrado hoy a los pies de la torre Eiffel.

El mallorquín, que llegó hoy a la capital francesa, según los organizadores, debutará frente a un rival procedente de la fase previa y se medirá en unos hipotéticos octavos de final con el estadounidense Jack Sock, cabeza de serie número 16.

En cuartos se medirá frente al austríaco Dominic Thiem, sexto favorito, si se respeta el ránking.

El serbio Novak Djokovic, actual número 2 del mundo y que opta al 1, también comenzará con un clasificado, se cruzará en unos hipotéticos octavos contra el griego Stefanos Tsitsipas, 14 favorito, y frente al croata Marin Cilic, quinto, en cuartos.

Federer, tres del ránking, debería medirse en octavos contra el italiano Fabio Fognini, favorito 13, y en cuartos contra el sudafricano Kevin Anderson, séptimo.

El número 4 del ránking, el alemán Alexandre Zverev, se cruzará en octavos contra el argentino Diego Schwartzman, décimo quinto cabeza de serie, y en cuartos ante el estadounidense John Isner, octavo.

El español Fernando Verdasco debutará contra el francés Jéremy Chardy; Pablo Carreño ante el ruso Andrei Medvedev; y Roberto Bautista contra el estadounidense Steve Johnson.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni