Logo-TennisLife

el 5 al 11 de noviembre, en Montevideo, se disputará una nueva edición del Uruguay Open en la canchas del Carrasco Lawn Tennis. Siendo el único torneo de ATP desde la aparición de la Era Abierta jugado en Uruguay, perteneció al ATP World Tour 250 en los años 1994 y 1995 (se disputaba en la misma semana en que se llevaba a cabo el Masters de París).

A partir de 1998 el torneo profesional vuelve al Carrasco Lawn Tennis Club pero se realiza como parte de ATP Challenger Series y luego de 2008 como parte del ATP Challenger Tour.

Se disputa sobre polvo de ladrillo y se repartirán U$S 75,000 en premios, en donde los máximos clasificados son el local Pablo Cuevas, los argentinos Guido Pella y Guido Andreozzi, el español Pablo Andújar y el brasileño Thiago Monteiro.

Vale destacar que han sido ganadores del mismo exponentes de la talla de “El mago” Coria, David Nalbandian, “La Torre de Tandil” Del Potro, Charly Berlocq, el “peque” Schwartzman y Thomas Bellucci; y finalistas, los chileños “Feña” González y Nico Massú.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni