Logo-TennisLife

El ruso Karen Khachanov (3) doblegó este domingo con contundencia (6-2 y 6-2) al francés Adrian Mannarino para alzar el título de la Kremlin Cup, disputado en Moscú, y el tercero en su palmarés.

Khachanov, de 22 años y 26 en la clasificación mundial, no dejó opciones a su rival y controló el partido de principio a fin gracias a la potencia y precisión de su servicio, así como a la solidez que exhibió en el fondo. Este lunes aparecerá en el puesto 18 del mundo y seguirá siendo el mejor tenista ruso del circuito, por delante de Daniil Medvedev.

El francés, 49 en la clasificación mundial, opuso resistencia al comienzo de la primera manga, pero muy pronto se quedó sin recursos para hacer frente al empuje del jugador local, muy animado por su público.

El tenista ruso inició el segundo set como un ciclón hasta ponerse 4-0, pero aflojó el ritmo, lo que le permitió a Mannarino ganar dos juegos para maquillar el resultado.

En total, Khachanov empleó 54 minutos para ganar la final del Torneo de Moscú, que reparte 936.435 de dólares para el cuadro masculino.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni