Logo-TennisLife

El ruso Karen Khachanov dio la sorpresa este viernes en el Masters 1.000 de París al eliminar en cuartos de final al alemán Alexander Zverev, quinta raqueta del mundo, por 6-1, 6-2, para clasificarse por segunda vez en su carrera para una semifinal de esta categoría.

En el duelo entre jóvenes que abrió la jornada en el pabellón cubierto de París, fue el ruso de 22 años quien, contra pronóstico, se impuso ante el germano de 21, que le había ganado en las dos confrontaciones anteriores.

Zverev, que pese a su juventud cuenta ya con dos Masters 1.000 en sus vitrinas y esta temporada ha disputado tres finales, se quejó de problemas en un hombro a lo largo de un partido en el que en ningún momento se le vio cómodo.

Khachanov, el único cuartofinalista que no era cabeza de serie, se cuela entre los cuatro mejores, tras haber batido a dos favoritos, Zverev y el estadounidense John Isner, que llegó a disponer de dos bolas de partido.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el estadounidense Jack Sock, defensor del título, y el austríaco Dominic Thiem, sexto cabeza de serie.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni